Touchpoints® Academy

image11

Desarrollo de Escuelas de servicio y atención al cliente para empresas.

Touchpoints® Academy es una secuencia de programas que permite desarrollar el propio plan de servicio y atención al cliente con la gerencia alta y media y permite entrenar a todos los colaboradores en el modelo de servicio. 

Los programas se desarrollan a medida de acuerdo a las necesidades de cada organización y etapa estratégica en la que se encuentre. De esta forma es posible trabajar con los objetivos estratégicos de la organización, inducciones, sistema de competencias, normas, políticas y ecosistema cultural. La metodología es práctica, participativa y experiencial que incluyen role playing, filmación de casos y juegos. Los programas se componen de talleres, ejercitación individual y grupal. 

image12

Programas para alta gerencia y mandos medios

Gestión de la experiencia del cliente. Desarrollo de plan de servicio. Desarrollo y gestión de Customer Journey. Herramientas para gestión de trinchera. Entrenamientos en inteligencia emocional para atención al cliente, neurocomunicación e influencia para gerentes y jefes. Liderazgo y trabajo en equipo en servicio. 

image13

Entrenamientos para colaboradores

Entrenamientos en inteligencia emocional para atención al cliente, neurocomunicación e influencia. Técnicas avanzadas de atención al cliente. Neuroventas. Clientes difíciles. Manejo de conflictos y crisis.